Skip links

¿Cuáles son las mejores estaciones de carga portátiles?

Empresas de todo el país eligen Joos frente a otras soluciones de carga. He aquí por qué…

A medida que aumenta el uso de los smartphones, también lo hace la demanda de puntos de recarga.

Los resultados de una encuesta reciente de Joos revelaron que casi una cuarta parte de las personas dependen de sus teléfonos para realizar tareas cotidianas esenciales, como efectuar pagos*, mientras que un número similar de encuestados afirmaron que consideraban las estaciones de carga portátiles como instalaciones bastante importantes en lugares públicos como los centros comerciales.

Más del 83 % de los clientes utilizan sus teléfonos mientras compran y el 62 % está dispuesto a escanear productos y leer opiniones en línea mientras navega por una tienda.

El uso de teléfonos inteligentes forma parte de las compras hoy en día, y la carga portátil in situ se ha convertido en un mercado creciente que numerosas marcas han intentado aprovechar. Sin embargo, pocos servicios que ofrezcan estaciones de carga han despegado realmente.

¿Por qué? Porque los clientes necesitan algo más que un lugar donde recargar. Necesitan una experiencia digital que haga que la recarga sea rápida, fácil y cómoda, en lugar de simplemente disponible.

Esta constatación ha dado lugar a una nueva entidad llamada Joos, un servicio de estaciones de carga portátiles que ha demostrado ser tan popular que sus estaciones de carga son accesibles en muchos de los locales favoritos del país.

Joos está demostrando ser la elección del país para soluciones energéticas en un mercado enmarañado. En este blog explicamos por qué…

¿Qué hace de Joos las mejores estaciones de carga portátiles?

En su primera versión, las instalaciones de recarga estaban plagadas de problemas de diseño. Algunas de estas soluciones eran poco más que cables de carga deshilachados atados a las paredes. Otras se construyeron con el concepto de taquilla: Un servicio en el que los usuarios de teléfonos guardaban su dispositivo en una zona segura y volvían varias horas después a recogerlo cuando la batería estaba cargada.

Estas estaciones de carga originales no sólo eran difíciles de encontrar, sino que solían ser defectuosas debido a un mantenimiento irregular, rara vez ofrecían una buena relación calidad-precio y nunca resultaban especialmente cómodas. Cuando un cliente tiene que esperar junto a un cable, o esconder su teléfono durante dos horas en

una caja sucia y estropeada y pagan un alto precio por ese privilegio, básicamente están pagando por un enchufe caro, de mala calidad y de un solo uso. Además, los locales solían tener problemas con los clientes que perdían las llaves de sus cajas.

Los antiguos sistemas de carga no resolvían los principales problemas de los usuarios de smartphones ni de los locales. Pero hoy, Joos ha intervenido para transformar la pesadilla de la carga portátil en una experiencia digital gratificante, que empodera a los clientes en lugar de obstaculizarlos.

El servicio Joos es refrescantemente fácil de usar (basta con escanear un código para acceder a una batería portátil) y está aprobado por Apple, sin necesidad de descargar una aplicación para acceder al servicio.

Además, todas las estaciones son gestionadas por expertos de Joos, lo que garantiza que permanezcan operativas, limpias y ordenadas sin ningún gasto para la empresa.

Hay una solución para cada tipo de local, con diseños Joos que van desde los pequeños sistemas de mostrador hasta las máquinas autónomas, tanto en establecimientos de gran afluencia como en centros comerciales muy concurridos.

Gracias a Joos, los problemas de la carga portátil son cosa del pasado. Cambiar a una solución mejor es sencillo

Cada vez son más los lugares que eligen a Joos para integrar sus primeras estaciones de carga portátiles, y lugares como el Salford Royal Hospital y la estación de tren de London Bridge disfrutan de enormes beneficios tras adoptar la oferta de servicios de Joos.

Sin embargo, los locales que ya cuentan con estaciones de recarga móvil también se están pasando a Joos. Un ejemplo es BrewDog, la cervecera con algunos de los bares más populares del mundo (286 millones de libras de ingresos totales en 2021).

BrewDog se dio cuenta de que las características de Joos podían ofrecer soluciones potenciales a los problemas que habían experimentado con un proveedor anterior, entre los que se incluían un mantenimiento deficiente y una preocupante falta de limpieza en un entorno post-COVID.

BrewDog optó por Joos, el único proveedor de este servicio certificado por Apple, y la transformación fue instantánea. Desde entonces, los clientes de BrewDog y el personal del bar han alquilado casi 5.000 cargadores Joos, y el 93% de ellos los ha utilizado hasta cuatro horas. Algunos incluso alquilaron baterías para tres días enteros.

Sólo en los tres primeros meses, se cargaron 2.597 horas en BrewDog, lo que se traduce en un aumento de los ingresos de 25.970 libras al año, ya que la gente se quedó en el local, gastó más y siguió volviendo a los bares.

Resulta que lo mejor es gratis…

Tanto si desea introducirse en el mercado de la carga móvil por primera vez como si busca una solución de alimentación superior, hay una estación Joos disponible para usted.

Puede obtener más información sobre cómo Joos lidera el sector de las estaciones de carga portátiles poniéndose en contacto con nuestro equipo de asistencia. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre los beneficios de añadir una estación Joos a su lugar de celebración.

Sólo tiene que rellenar en línea el formulario de consulta para empresas y le presentaremos una solución de tarificación adecuada para usted.

También puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en hi@joos.app.

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your web experience.