Skip links

Cómo Travel Counsellors se asoció con Joos para crear baterías portátiles personalizables

Datos clave:

Sector: Eventos

Tipo de Joos: Max

Número de asistentes: 1,200

A medida que la tecnología sigue evolucionando, permanecer conectado y en línea es una prioridad para los asistentes a eventos. Por eso, Travel Counsellors, una empresa global de viajes, se asoció con Joos para proporcionar una fuente fiable de energía a sus invitados durante sus conferencias.

La empresa

Travel Counsellors es una agencia de viajes con más de 2.000 consultores independientes especializados en organizar experiencias de viaje a medida. Ha sido galardonada tres veces con el Queen’s Award for Enterprise, ha entrado en la lista Sunday Times PwC Top Track 250 y ha generado más de 650 millones de libras en ventas mundiales.

Travel Counsellors organiza diversos actos a lo largo del año, que van desde talleres íntimos a conferencias a gran escala. Estos eventos reúnen a profesionales del sector de los viajes y permiten a los asistentes aprender, establecer contactos y mantenerse al día de las tendencias del sector. Su público mundial espera que les proporcionen carga para el teléfono para asegurarse de que pueden aprovechar al máximo su experiencia sin preocuparse de si su teléfono va a morir.

El reto

En una conferencia de tres días en el ACC de Liverpool, era imprescindible contar con una estación de carga de teléfonos para mantener cargados a los 1.200 delegados. Al fin y al cabo, los asistentes necesitaban sus teléfonos para establecer contactos, tomar notas y compartir sus experiencias en las redes sociales.

Las soluciones de carga tradicionales, como las taquillas o las estaciones de carga estáticas, pueden ser voluminosas y ocupar un espacio valioso. Además, pocos servicios de carga ofrecían oportunidades publicitarias y la posibilidad de personalizar sus estaciones, algo de vital importancia para Travel Counsellors.

Dado que tenían que dedicar todos sus recursos a planificar un evento de tal envergadura, también era primordial que la entrega, el montaje y la recogida fueran gestionados por el servicio de recarga que eligieran. Una vez instaladas, las estaciones debían ser de bajo mantenimiento y autoservicio para que los delegados pudieran utilizarlas cómodamente.

Cuando los organizadores del evento se pusieron en contacto con nosotros, buscaban una solución de recarga para eventos que ofreciera:

  • Marca personalizable
  • Múltiples oportunidades publicitarias
  • Una solución de autoservicio
  • Conveniencia
  • Asistencia 24/7

Nuestra solución

Tras examinar varios tipos de estaciones de carga de teléfonos móviles para conferencias de negocios, los asesores de viajes decidieron que los bancos de alimentación portátiles de Joos eran los más cómodos para los delegados. En palabras de un asesor de viajes, los cargadores de Joos son “prácticos para llevar durante todo el día, los delegados no necesitan dejar su teléfono en una taquilla”.

Tras una llamada con uno de nuestros representantes de Joos, Travel Counsellors contrató un Joos Box MAX para que les suministrara 48 bancos de energía durante dos días. Este paquete incluía:

  • Entrega y recogida
  • Vídeos promocionales en una pantalla LCD HD de 43
  • Informe de uso y comentarios de los asistentes
  • Gestión de proyectos 360

Joos proporcionó a Travel Counsellors estaciones de carga de teléfonos portátiles fáciles de usar, que no requerían supervisión y se integraban perfectamente en su evento. La única infraestructura necesaria in situ es un suministro eléctrico de 230 V y una conexión WiFi.

¿Por qué Joos?

La solución de carga a medida de Joos proporcionó a los asistentes a Travel Counsellors una experiencia de carga cómoda que superó sus expectativas.

“La organización fue rápida, sencilla y puntual, lo que resulta muy útil”, explicó un representante de Travel Counsellor. “Gestionar eventos puede ser estresante a tan gran escala. Todo el proceso fue perfecto y sin duda volveremos a contar con Joos”.

Al elegir a Joos, Travel Counsellors pudo proporcionar una solución de carga flexible y eficiente que permitió a sus asistentes mantenerse cargados en cualquier lugar.

¿Quieres Joos?
Proporcione a sus asistentes los Joos que necesitan para sacar el máximo partido a su evento.
This website uses cookies to improve your web experience.