Skip links

Carga en movimiento en la Llave de Oro:
Joos' ofrece una innovadora solución
portátil para todos

Datos clave:

Sector: Eventos

Servicios: Joos Max de 48 bancos

Número de estaciones de carga: 20

Número de asistentes: 32,000 personas

Número de horas: 6,457 horas

Celebrado el 15 de octubre de 2022, The Golden Key, el primer evento “Destination City” de Londres, fue una aventura que dio vida a las calles de la City londinense. Mientras la ciudad se transformaba con emocionantes representaciones teatrales, emocionantes juegos y cautivadores espectáculos, descubre cómo Joos mejoró la experiencia de más de 32 000 visitantes para que no se perdieran ni un momento.

El acontecimiento

Con más de 30 compañías de teatro independientes y 200 artistas que actuaron en 17 lugares desde el amanecer hasta el atardecer, la jornada estuvo repleta de exhibiciones acrobáticas, marionetas gigantes, artistas de circo, bailarines contemporáneos, malabaristas, cuentacuentos y teatro interactivo.

El reto

Los organizadores estaban preocupados por tres cosas cruciales –

  • Que los teléfonos de los asistentes se quedaran sin batería.
  • La gente tiene que estar conectada y en línea para disfrutar del acontecimiento y grabar su experiencia.
  • Los asistentes podrían marcharse antes sin opciones de carga portátil.

Nuestra solución

Joos proporcionó a The Golden Key estaciones de carga de teléfonos personalizadas que se ajustaban a las necesidades del evento. Nuestro equipo colaboró estrechamente con los organizadores para identificar las mejores ubicaciones para las estaciones, asegurándose de que fueran fácilmente accesibles para los asistentes. El equipo de Joos también proporcionó asistencia in situ durante todo el evento para garantizar el correcto funcionamiento de las estaciones de carga.

¿El resultado? Con nuestras estaciones de carga móvil Joos Max’ de 48 baterías, ofrecimos a los visitantes una forma fácil y eficaz de cargar sus teléfonos sin interrumpir su experiencia. Cientos de personas capturaron fotos y vídeos y se mantuvieron en contacto con amigos y familiares sin interrupciones. Los visitantes podían llevarse una batería portátil y, cuando terminaban de usarla, podían volver a acoplarla en cualquier Joos Box del evento o encontrar muchas más en toda la ciudad visibles en la aplicación Joos.

El Joos Max era la solución perfecta para La Llave de Oro.

¿Por qué Joos?

The Golden Key eligió Joos porque nuestras estaciones de carga son fáciles de usar, muy eficientes y personalizables para adaptarse a las necesidades específicas de cualquier evento. A diferencia de las taquillas de carga, que pueden ser incómodas y llevar mucho tiempo, nuestras estaciones permiten a los asistentes cargar sus dispositivos sobre la marcha. Además, nuestra asistencia in situ garantiza que cualquier problema pueda resolverse rápidamente, minimizando las posibles interrupciones del evento.

Tenemos un programa regular de eventos y sería estupendo volver a trabajar con Joos. Además, su equipo fue fantástico e hizo que todo el proceso de instalación fuera realmente fácil.

Con Joos, los asistentes pudieron deambular libremente y sumergirse en el maravilloso mundo de La Llave de Oro. Fue toda una aventura, ¡y nos encantó formar parte de ella!

This website uses cookies to improve your web experience.