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Mantenerse conectado durante las visitas a urgencias: Cómo los Joos Power Banks ayudan a los pacientes y al personal del servicio de urgencias del Salford Royal NHS

Las visitas inesperadas al servicio de urgencias pueden ser estresantes para los pacientes y sus familias, sobre todo cuando las baterías de los teléfonos se agotan, lo que dificulta mantenerse conectado y organizar el transporte. Las baterías Joos ayudan a aliviar este estrés proporcionando una cómoda solución de carga que mejora la experiencia del paciente y reduce la carga del personal del hospital.

Un teléfono pinchado desconecta a las familias, dificulta la organización del transporte posterior y aumenta el estrés por el aumento del tiempo de espera. Las baterías Joos reducen la presión sobre el personal y ayudan a los pacientes y visitantes a mantenerse conectados cuando más lo necesitan.

Desafíos

El servicio de urgencias del Salford Royal NHS reconoció los problemas a los que se enfrentaban los pacientes durante los largos tiempos de espera y las restricciones de visitas, que a menudo provocaban el agotamiento de las baterías de los teléfonos y la desconexión con sus seres queridos. Al personal del hospital se le pedía constantemente que cargara los teléfonos de los pacientes y tenía dificultades para atender estas peticiones debido a la escasez de recursos.

Qué ofrece Joos

Justificación: Mejora la experiencia del paciente, reduce la dependencia de los cargadores del personal y reduce los peligros de los cables no probados.

  • Las Joos Box dispensan baterías portátiles que cargan todos los dispositivos móviles.
  • Una solución completamente gratuita y totalmente gestionada para los hospitales del NHS que incluye la entrega, la configuración y el mantenimiento.
  • Los pacientes alquilan un power bank y lo devuelven más tarde en cualquier caja de Joos. El hospital no se hace responsable de los dispositivos.
  • Los dispositivos se diseñan en colaboración con el personal de los hospitales y se comprueba que cumplen las normas IPC y DPIA.
  • Joos pagará un 10% de ingresos al Trust del hospital.

Resultados excepcionales

La implantación de los bancos de energía Joos ha tenido un impacto positivo significativo en el Salford Royal Hospital, que se ha traducido en:

  • Una media de 180 bancos de energía alquilados al mes, lo que reduce anualmente más de 2.000 interacciones con pacientes problemáticas para el personal y mejora la seguridad general.
  • El 90% de los pacientes utiliza Joos hasta seis horas, en consonancia con el aumento de los tiempos de espera.
  • Ingresos anuales previstos de 750 libras para el Salford Royal Hospital a través del programa de participación en los ingresos hospitalarios de Joos.
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