Skip links

La energía de Royal Ascot:
La solución de carga a medida
de Joos, a la cabeza

Datos
clave:

Sector: Eventos

Número de estaciones de carga: 20

Número de asistentes: 300,000 personas

Aunque la Royal Ascot está impregnada de tradición, se mantiene al día utilizando Joos. De este modo, los invitados permanecen conectados y en línea desde que se abren las puertas hasta la última carrera.

Sigue leyendo para saber cómo evita la ansiedad de la batería baja a 300.000 invitados. 👇

El acontecimiento

Royal Ascot es un acontecimiento emblemático que reúne a entusiastas de las carreras de caballos y miembros de la alta sociedad de todo el mundo. El evento, de cinco días de duración, se celebra anualmente en Ascot, Berkshire (Reino Unido), y es conocido por su moda de alta gama, su ambiente lujoso y sus exquisitas experiencias gastronómicas.

Atrae a miles de asistentes que necesitan una fuente fiable de energía para mantener sus teléfonos cargados durante todo el día.

El reto

Ascot acoge cada día a una media de 60.000 aficionados a las carreras a lo largo de 179 acres y cuatro recintos. Además, el evento exige la máxima seguridad debido a la presencia de la Familia Real Británica, que lo visita cada año. Por ello, Ascot necesitaba una solución de carga de teléfonos que fuera:

  • Seguridad digital
  • Verificado por seguridad
  • Fácil de usar
  • Fiable

A los organizadores les preocupaba que las cajas de recarga ocuparan demasiado espacio, impidieran a sus asistentes recargar sobre la marcha y desvirtuaran el ambiente de alta gama del evento.

Nuestra solución

Tras considerar los distintos tipos de soluciones de carga para eventos existentes en el mercado, el equipo de Ascot prefirió los dispositivos portátiles de Joos, que permitirían al público mantenerse cargado mientras se desplaza por el hipódromo.

Por no mencionar que es increíblemente fácil e intuitivo utilizar una estación Joos. Basta con coger un cargador de teléfono de una máquina, enchufar el dispositivo móvil y volver cuando se desee. A partir de ese momento, los cargadores son fiables y proporcionan rápidas velocidades de carga del 1% por minuto.

Al final, se distribuyeron 20 estaciones Joos por el hipódromo, vestidas con un envoltorio a medida de la Royal Ascot para integrarse perfectamente en la estética general del evento. Gestionamos todo el servicio, incluida la entrega, el montaje y la recogida dentro de unos plazos estrictos. También se formó a los equipos locales para que enseñaran a los invitados a disfrutar del servicio, asegurándose de que nadie se quedara sin batería.

¿Por qué Joos?

Joos fue el único proveedor capaz de satisfacer las exigencias de Ascot en materia de verificación del personal, ya que comprendimos la necesidad de un nivel de seguridad tan elevado. Además, pudimos controlar el número medio de cargadores que se utilizaban a diario, lo que nos permitió reaccionar el mismo día para reponer los cargadores si las máquinas se quedaban sin batería.

Cientos de aficionados a las carreras se hicieron con un power bank a lo largo de la semana para seguir grabando y compartiendo su experiencia en la Royal Ascot.

Al final, las estaciones de carga de Joos proporcionaron a la Royal Ascot una experiencia de carga cómoda y sin complicaciones para los asistentes. Al elegirnos en lugar de los quioscos de carga tradicionales, pudieron ofrecer una experiencia de carga de alta gama que superó las expectativas de sus invitados.

¿Quieres Joos?

Proporcione a sus asistentes los Joos que necesitan para sacar el máximo partido a su evento.

This website uses cookies to improve your web experience.