Skip links

Venta al por menor

Los monederos móviles y el contacto con amigos y familiares hacen que los compradores dependan de la batería del teléfono, o se irán a buscar un cargador.

Beneficios

Los power banks portátiles de Joos permiten a los clientes disfrutar de
sus compras sin interrupciones por falta de batería.

Aumentar el gasto

El 64% de los jóvenes de 18 a 34 años ya utiliza el monedero móvil, que será la forma de pago habitual en 2025.

Aumentar el tiempo de permanencia

Los clientes pueden dedicar más tiempo a comprar cuando la batería de su teléfono no está en rojo.

Mejor experiencia del consumidor

Sin la ansiedad de una batería agotada, los consumidores disfrutan de un tiempo más largo y gratificante en la tienda, lo que le deja a usted con inquilinos minoristas satisfechos.

Bullring Case Study

Bullring & Grand Central es uno de los centros comerciales más grandes y concurridos de Gran Bretaña, con una superficie de 200 000 m2 cuadrados y 140 tiendas repartidas en cuatro plantas que reciben a 39 millones de compradores al año. Con la tendencia a utilizar el monedero móvil para pagar los productos, Bullring necesitaba una solución de carga de teléfonos a la que los clientes pudieran acceder de forma rápida, fácil y segura.

En diciembre de 2020, se pusieron en marcha seis estaciones de carga Joos Box para suministrar 488 cargadores portátiles, lo que permitirá a los compradores tomar un cargador portátil mientras compran y cenan. En febrero de 2023, Hammerson, propietario de Bullring, sustituyó las taquillas de carga de teléfonos por cargadores portátiles Joos en toda su cartera de centros comerciales.

Estadísticas increíbles a partir de 2022:

Aumente sus ingresos con Joos

Proporcione sus datos a continuación para obtener más información sobre cómo ofrecer servicios de carga portátil Joos en su tienda. Nos pondremos en contacto con usted en breve y, gracias a nuestro rápido proceso de configuración, podrá empezar a ofrecer servicios de carga a sus clientes en tan solo unos días.

    Nuestros Blogs

    This website uses cookies to improve your web experience.