Skip links

Puntos de carga de móviles cerca de mí: Accede hoy mismo a cientos de estaciones de carga para móviles en todo el Reino Unido

Joos ha creado soluciones de recarga fáciles en todas las grandes ciudades del Reino Unido

Los dispositivos inteligentes dirigen prácticamente toda nuestra vida, y hemos llegado a un punto en el que las baterías que los alimentan no pueden satisfacer la demanda.

En cuanto la potencia del móvil de un usuario cae por debajo del 20%, empieza a buscar en Internet “puntos de recarga de teléfonos cerca de mí”.

Cualquier local que disponga de una solución de carga sencilla siempre tendrá una ventaja competitiva en el actual entorno tecnológico. Y ninguna estación de carga de teléfonos móviles es más fácil de usar -o de implementar- que Joos.

Los usuarios de Joos sólo tienen que escanear un código QR, coger un cargador portátil y conectarlo a su dispositivo para cargar el teléfono. Así de sencillo. Ni siquiera tienen que volver al mismo lugar donde obtuvieron la batería, ya que hay miles de puntos de carga Joos repartidos por todo el Reino Unido.

Joos ha cambiado la carga para siempre, permitiendo a la gente cargar su teléfono en centros comerciales, bares, hospitales, estaciones de tren, centros comerciales, aeropuertos y otros lugares de las principales ciudades del Reino Unido con sólo pulsar un botón.

A continuación te contamos por qué Joos ha sido una idea tan brillante… Una solución de recarga para cada local

El repentino auge de las estaciones Joos en Gran Bretaña se debe a su versatilidad. Estas instalaciones de recarga ofrecen ventajas para cualquier tipo de local, independientemente de las personas o los hábitos de sus clientes.

Uno de los mayores éxitos de Joos es el Salford Royal Hospital, donde la demanda de estaciones de carga es alta entre pacientes y visitantes que buscan mantener el contacto telefónico con sus seres queridos (y una forma de pasar el tiempo).

A los 50 días de la instalación de una estación Joos en el Salford Royal, cientos de visitantes alquilaron cargadores, y el 90% de los pacientes ambulatorios los utilizaron hasta seis horas durante su estancia.

Sin embargo, las baterías portátiles Joos han demostrado ser igualmente populares en locales donde el tiempo de permanencia de los clientes es considerablemente menor.

En el caso de la estación de tren de London Bridge -uno de los nudos de comunicaciones más concurridos de Gran Bretaña, con una alta y rápida afluencia de clientes-, Joos observó una gran demanda de estaciones de recarga de teléfonos móviles.

Joos intervino para ayudar a Network Rail a cumplir su compromiso con la digitalización en todos los entornos ferroviarios con la instalación de tres estaciones Joos en London Bridge, con un uso medio por parte de los clientes de 5:45 horas (que calificaron el servicio con un casi perfecto 4,8/5).

Con Joos, cualquier local puede ofrecer recarga fácil a sus clientes, y hay una estación de recarga móvil especialmente diseñada para cada situación.

La gama abarca desde unidades Joos Box Max para lugares de gran afluencia de público (muchas de ellas se encuentran ya en los principales centros comerciales del Reino Unido) hasta Joos Box Minis más pequeñas que caben perfectamente en la encimera de un bar.

Y lo mejor de todo: es gratis…

Cargue a sus clientes… sin coste alguno para usted

Joos, que ofrece un valor demostrado en cualquier lugar, también ha calado hondo entre las empresas porque su instalación no cuesta ni un céntimo.

La asistencia y el mantenimiento forman parte del paquete Joos, que ofrece a los locales los medios para aumentar el servicio de satisfacción del cliente mediante un servicio adicional sin coste adicional.

Joos ya está presente en más de 2.000 puntos de Gran Bretaña, con estaciones Joos totalmente gestionadas en Manchester, Bristol, Salford, Liverpool, Londres, Leeds y muchos más.

Esta es la solución de carga fácil que todos querían y necesitaban. Además, tu local puede tener una estación instalada de forma gratuita en cuestión de minutos.

Obtenga más información sobre cómo sacar hasta la última gota de Joos poniéndose en contacto con hi@joos.app hoy mismo.

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario en línea y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your web experience.