Skip links

Cómo una estación de recarga de móviles puede ayudar a un local a mejorar la satisfacción del cliente y el gasto

Por qué los visitantes con las pilas cargadas son un factor decisivo para aumentar los ingresos.

Las pantallas en blanco convierten a los clientes potenciales en peatones de paso.

Un teléfono o un portátil apagados ponen su vida en pausa, y lo único en lo que pueden pensar es en encontrar la forma de enchufar sus teléfonos y arrancar el día. Esto elimina cualquier incentivo -o incluso la posibilidad- de que realicen una compra en tu establecimiento.

Pero una estación de carga de teléfonos móviles in situ evita ese problema. Al dar a los clientes acceso instantáneo a una fuente de alimentación portátil, elimina uno de los mayores obstáculos para gastar en la era moderna -la ansiedad por la batería baja- y su negocio se beneficiará enormemente de ello.

Los cargadores de baterías están demostrando ser una solución lucrativa, rentable y práctica para los locales que pretenden aumentar su afluencia y sus ingresos tras los retos de la pandemia. Estas instalaciones mantienen a los clientes conectados mientras se desplazan y hacen que sigan gastando, por lo que son adecuadas para todo tipo de locales, ya sean lugares de ocio, centros comerciales o nudos de transporte.

Joos ha surgido como líder del mercado entre esta nueva generación de proveedores de bancos de energía portátiles: Garantizando una instalación gratuita, una configuración sencilla y un servicio completo de gestión (lo que significa que su personal no tendrá que dedicar su valioso tiempo a ocuparse de estas instalaciones de carga).

Si su empresa tiene la capacidad de aumentar los niveles de batería, la satisfacción del cliente y los niveles de gasto seguramente le seguirán. En este blog, ilustramos las ventajas de las estaciones de carga móviles JOOS y cómo mantener a sus clientes completamente cargados repercute en última instancia en su cuenta de resultados.

Más clientes. Estancias más largas.

Los estudios han demostrado que una de las principales razones por las que un cliente abandona un local es la ansiedad por tener poca batería.

Cuando los niveles de batería de un cliente se agotan, también lo hace su motivación para quedarse. Sin un dispositivo inteligente, no pueden comunicarse en línea, reservar transporte o incluso realizar un pago. Cualquier compra potencial que estuvieran planeando se sustituye inmediatamente por la urgencia de encontrar un enchufe.

Pero cuando hay una estación Joos en el lugar, los clientes pueden simplemente servirse un paquete de baterías portátil y cargarse al instante. No tendrán que ir corriendo a casa o trasladarse a otro lugar para buscar un cargador. Pueden conectar un paquete Joos, cargar en su mesa y seguir gastando.

En muchos casos, estos clientes probablemente pedirán otro café, un tentempié adicional o un artículo extra: Todas compras que habrían abandonado si su batería estuviera baja.

Con las soluciones de carga de baterías Joos, tendrá la mejor oportunidad de mantener a sus clientes en su negocio durante más tiempo.

Fuentes de ingresos adicionales

Las instalaciones de recarga de teléfonos también fomentan nuevas formas de gasto.

Un cliente que viaje por un gran centro de transporte, como un aeropuerto, con poca batería normalmente tendría que pasar la mayor parte del tiempo esperando junto a un enchufe mientras su dispositivo se carga.

Es un tiempo precioso que podrían utilizar para gastar dinero en otros servicios. Con un cargador portátil, los clientes del aeropuerto pueden cargar su

y recorrer las tiendas libres de impuestos y los locales de hostelería al mismo tiempo.

Además de abrir nuevas fuentes de ingresos para una empresa, la recarga móvil Joos resulta muy cómoda para el cliente.

En un hospital, por ejemplo, las cajas de carga móviles ayudan a la gente a mantenerse en contacto con sus seres queridos. Cualquiera que visite las instalaciones puede mantener su teléfono con toda la batería cargada, llevándose ese paquete portátil dondequiera que necesite ir.

En última instancia, una solución de carga de teléfonos móviles Joos crea oportunidades para usted y para la gente de su local.

Clientes satisfechos = mejor negocio

Una estación de carga móvil Joos mantiene a los clientes dentro de un local, pero también crea otros nuevos.

Los consumidores que hayan utilizado las cajas de carga Joos en su establecimiento recordarán el servicio por su comodidad y ventajas, volverán al establecimiento en el futuro y compartirán la experiencia con sus familiares y amigos.

El resultado es que las cajas JOOS crean clientes enormemente satisfechos que se quedan más tiempo, gastan más e incluso atraen a otras personas a su negocio. Cuando se corra la voz, tener un banco de energía portátil en su local puede ser suficiente para atraer a nuevos clientes.

Con Joos, puede crear una experiencia positiva, cómoda y refrescante para el cliente, sin gastos ni mano de obra adicionales (los cargadores Joos son de autoservicio y no requieren efectivo).

El aeropuerto de Bristol es uno de los más beneficiados: la instalación de Joos boxes en este centro de transportes ha reducido las aglomeraciones en torno a los puntos de recarga y ha ofrecido a los pasajeros libertad para recorrer las tiendas,

y conservar el acceso digital a sus tarjetas de embarque y pasaportes vacunas. Uno de cada cinco de estos pasajeros llevaba su batería portátil de tierra a la zona de embarque.

1 de cada 5 usuarios en tierra lleva la batería a la zona de operaciones, lo que pone de manifiesto el valor de la solución de carga móvil de Joos para la experiencia del cliente.

Rellene aquí nuestro formulario de consulta para empresas. Nuestro equipo le echará un vistazo y se pondrá en contacto con usted para hablar sobre cómo potenciar su oferta de servicios para crear una experiencia de calidad para el cliente.

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your web experience.