Skip links

Joos hace más segura la economía nocturna

La cultura nocturna aporta más de 36.000 millones de libras a la economía británica. Más de 425.000 personas trabajan en hostelería, pubs, bares, discotecas y establecimientos de comida.

Aunque esto demuestra la importante contribución del sector, no revela la sombra de una crisis de seguridad que se cierne sobre él.

El aumento de las denuncias de violencia y agresiones durante las salidas nocturnas -especialmente contra las mujeres- ha adquirido tal relevancia que, en el verano de 2022, el alcalde de Londres dio a conocer una nueva Estrategia contra la Violencia hacia las Mujeres y las Niñas (VAWG, por sus siglas en inglés) diseñada para trabajar en colaboración con una Carta de Seguridad Nocturna para las Mujeres que haría de Londres una ciudad en la que todas las mujeres se sintieran seguras y bienvenidas por la noche.

Los estudios muestran que muchos incidentes han surgido en escenarios en los que las mujeres se sienten aisladas, solas y aisladas de sus amigos y familiares, lo que demuestra que la comunicación es crucial para una economía nocturna más segura.

Ahí es donde JOOS ayuda.

Nos enorgullecemos de mantener a la gente conectada cuando más lo necesita, y por eso hemos dedicado recursos a apoyar la economía nocturna del Reino Unido ofreciendo un servicio gratuito de carga de teléfonos a las empresas para que todo el mundo pueda estar siempre en contacto, junto con encuestas independientes para conocer la necesidad de carga de teléfonos en el sector de la hostelería.

Mantener la conversación

En un intento por comprender cómo podemos apoyar mejor la economía nocturna del Reino Unido, JOOS ha mantenido conversaciones con organizaciones, bares y clubes en torno a la seguridad de los clientes.

Gracias a nuestra colaboración con la Asociación de la Industria Nocturna (NTIA), hemos descubierto que un teléfono muerto o apagado provoca miedo y ansiedad al 60% de las mujeres.

Quedarse sin batería en el móvil, solas y en un lugar desconocido, hizo que cuatro de cada cinco mujeres (83%) se sintieran más inseguras que si su teléfono estuviera cargado. En el caso de las mujeres de entre 18 y 24 años, las cifras se disparan: nueve de cada diez (90%) se sienten inseguras.

Varias comisarías de policía están demostrando su firme apoyo al compromiso de JOOS de mejorar el bienestar en todo el sector, y tras hablar con muchos representantes de clubes nocturnos, descubrimos que la carga de teléfonos desempeñaba un papel considerable en la seguridad.

La Policía Metropolitana aconsejó a un local que rechazara a los clientes si sus teléfonos no tenían batería suficiente.

Colaboración con los clubes

Con JOOS in situ, los bares y discotecas pueden crear un espacio más agradable y seguro para los juerguistas.

JOOS se puede encontrar en los locales de G-A-Y, Adventure Bar y Pub Invest Group, por nombrar sólo algunos.

“Al ser un local de ocio nocturno con un público joven, en su mayoría no masculino, tenemos la responsabilidad social de garantizar que nuestros clientes puedan llegar a casa sanos y salvos de madrugada. Joos nos evita asumir la responsabilidad de cargar los teléfonos y nos da la tranquilidad de ofrecer opciones a nuestros clientes.”

Directora de Operaciones, Mama Roux’s

“Joos es un gran socio con el que trabajar. Son proactivos, asumen la responsabilidad de los servicios que nos prestan y nos mantienen informados. Además, son muy amables”.
Plaza Midsummer

Midsummer Place

Algunos de nuestros socios son:

Ballie Ballerson
Con piscinas de bolas gigantes, la mejor mezcla de música y una plétora de magníficos cócteles, Ballie Ballerson es uno de los mejores lugares para pasar una noche llena de diversión.

Desde el lanzamiento de Joos en mayo de 2021, más de 1.500 huéspedes han alquilado un banco de energía JOOS.

G-A-Y Manchester
El Grupo G-A-Y cuenta en su cartera con algunos locales emblemáticos que son sinónimo de buen ambiente y buenos momentos.

A los tres meses del lanzamiento de JOOS, más de 200 clientes únicos alquilaron un banco de energía.

Club Nocturno del Fuego
Con cinco sedes en Londres y Manchester, Fire ya contaba con un proveedor de carga de teléfonos in situ, pero se pasó a JOOS por nuestro servicio personalizado, nuestra estética de diseño elegante y adaptable y nuestro interés en fomentar la seguridad de los clientes.

En el primer mes tras el cambio a JOOS, los clientes de Fire, Vanilla y On Bar acumularon más de 800 horas en los locales mientras utilizaban los bancos de energía.

Salir de fiesta con seguridad

La economía nocturna del Reino Unido vuelve a estar en pie tras el COVID, pero el sector sigue luchando para combatir la crisis de seguridad.

Con nuestras soluciones de estaciones de carga móviles de instalación gratuita, JOOS está aportando su granito de arena para invertir la tendencia y hacer del Reino Unido un lugar más seguro para salir de fiesta.

Para obtener más información sobre cómo ayudamos a la economía nocturna, visite nuestra página dedicada a la hostelería y descubra lo que la integración de JOOS puede hacer por su local nocturno.

This website uses cookies to improve your web experience.