Skip links

Presentamos Joos: Bratislava y Praga alquilan cómodamente power banks

Joos se complace en anunciar su expansión oficial a Europa del Este, empezando por Bratislava y Praga. La empresa británica de alquiler de power bank es una solución tecnológica que resuelve el problema de la batería baja del teléfono aportando una solución de carga de teléfonos sin complicaciones, sostenible y segura a través de sus innovadores quioscos expendedores de autoservicio, que actualmente son gratuitos para todos los locales de la región.

Con Joos, puedes alquilar una batería en un lugar y dejarla en cualquier otra máquina de la red. Piensa en “Bike Share Praga”, pero para las baterías. En el vertiginoso mundo de hoy en día, mantenerse conectado es esencial. Joos te ofrece una solución sencilla y accesible para que nunca te quedes sin batería.

Joos se enorgullece de anunciar que las estaciones de carga estarán convenientemente ubicadas en toda Eslovaquia y la República Checa, incluidos bares, clubes, hospitales y centros de transporte. Los clientes tendrán la tranquilidad de cargar su teléfono mientras se desplazan, lo que les permitirá llegar a casa sanos y salvos, ponerse en contacto con sus seres queridos o realizar pagos con el móvil.

Los locales se benefician mejorando la experiencia de sus clientes, fomentando su satisfacción y aumentando el tiempo de permanencia. Ya sea para un día ajetreado o para aquellos que olvidan cargar su teléfono antes de salir de casa, Joos ofrece una solución fiable y cómoda para todos y eliminará con éxito la ansiedad por la batería baja.

La empresa se enorgullece de ser el único proveedor en el Reino Unido, Europa y Norteamérica con cables de carga certificados por Apple. Esto garantiza que todas las baterías Joos son seguras y fiables para el uso de los clientes, evitando la degradación de la batería y la infracción de la propiedad intelectual de Apple.

Joos ofrece actualmente estaciones GRATUITAS a los locales asociados interesados en mejorar la experiencia de sus clientes y generar más ingresos. Si desea beneficiarse de la comodidad del servicio de alquiler de powerbank de Joos, póngase en contacto con marek@joospower.sk o miroslav@joospower.sk.

Infórmate sobre Joos y encuentra una estación cerca de ti joospower.sk.

This website uses cookies to improve your web experience.