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Imperial College Healthcare NHS Trust

Los servicios de urgencias de los hospitales Charing Cross y St. Mary’s fueron los primeros en adoptar Joos y destacaron c贸mo el servicio reduce la presi贸n sobre el personal, mejora la experiencia del paciente y el nivel de atenci贸n, al tiempo que aumenta la seguridad general.

Imperial College Healthcare NHS Trust tiene su sede en Londres, Inglaterra. Es uno de los mayores consorcios del NHS en Inglaterra, gestionando actualmente cinco hospitales, incluidos el Charing Cross Hospital y el St Mary’s Hospital.

Desaf铆os

Los servicios de urgencias de los hospitales Charing Cross y St. Mary’s fueron los primeros en adoptar Joos y destacaron c贸mo el servicio reduce la presi贸n sobre el personal, mejora la experiencia del paciente y el nivel de atenci贸n, al tiempo que aumenta la seguridad general.

  • Varias veces al d铆a, el personal se enfrenta a pacientes frustrados y maltratadores que se encuentran desconectados de sus amigos y familiares al agotarse la bater铆a de sus tel茅fonos, sin que haya una soluci贸n disponible.
  • Algunos empleados iban en contra de la pol铆tica de la fundaci贸n y cargaban discretamente los tel茅fonos de los pacientes detr谩s de su mesa.
  • Se produjo un “incidente con riesgo de incendio” cuando un paciente conect贸 un cargador de pared no homologado a una toma de corriente de urgencias, lo que provoc贸 la combusti贸n del cargador y la formaci贸n de humo.
  • La soluci贸n no pod铆a introducir nuevas responsabilidades para el personal cl铆nico, administrativo o de instalaciones.

Qu茅 ofrece Joos

Joos ofrece a los hospitales dos modelos de servicio:

  • Proporcionar a los pacientes un periodo gratuito para alquilar un cargador port谩til (power bank) o,
  • si lo prefiere el Imperial College Healthcare NHS Trust, un plan de donaciones ben茅ficas sin costes iniciales ni continuos.

C贸mo funciona:

  1. Los pacientes alquilan una fuente de alimentaci贸n que se suministra autom谩ticamente desde las estaciones de carga Joos. Cada power bank lleva integrados tres cables cortos para cada tel茅fono m贸vil.
  2. Los pacientes introducen sus datos de pago a trav茅s de Apple/Google pay. Pagan una peque帽a cuota para alquilar un cargador y se les factura cuando lo devuelven a una estaci贸n de carga Joos.
  3. Si no devuelven el power bank, al cabo de unos d铆as se facturar谩 a los pacientes el precio de compra del power bank y podr谩n qued谩rselo definitivamente.
  • Joos trabaja con cada jefe de servicio de urgencias para asegurarse de que haya espacio suficiente, una toma de corriente est谩ndar y se帽al de tel茅fono m贸vil.
  • Las estaciones de carga se distribuyeron por los departamentos de urgencias, convenientemente accesibles para adultos y ni帽os en las salas de espera y el SDEC.
  • En el plazo de un mes, el equipo interno de Joos entreg贸 e instal贸 los puestos de carga y proporcion贸 carteles murales con mensajes para los pacientes.
  • El personal recibi贸 una demostraci贸n de c贸mo utilizar铆an los pacientes las estaciones de carga de autoservicio, y de c贸mo Joos realizar铆a el mantenimiento proactivo en el futuro sin necesidad de que el personal del hospital lo supervisara o se pusiera en contacto con ellos.

Resultados excepcionales

  • 500 pacientes de urgencias alquilaron power banks en las cinco primeras semanas

Proyecciones anuales:

  • Se prev茅 que 5.500 pacientes y visitantes se hagan con una fuente de alimentaci贸n, lo que evitar谩 al personal miles de enfrentamientos potencialmente abusivos.
  • M谩s de 1.500 libras que se abonar谩n al fondo del Trust a trav茅s del programa de donaciones ben茅ficas de Joos.
  • Desde entonces, el Trust ha a帽adido otras cinco estaciones de carga Joos, ampliando el servicio para ayudar a miles de pacientes, visitantes y personal.
  • M谩s de 60 grandes hospitales del SNS han seguido los pasos de la ICHFT en la puesta en marcha de Joos para pacientes y visitantes.

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