Skip links

Hostelería

Su solución a la batería baja, que incentiva a los clientes a quedarse más tiempo y gastar, y les ayuda a volver a casa sanos y salvos por la noche.

Beneficios

Los monederos móviles serán la forma de pago estándar en 2025.
Joos mantiene a sus clientes gastando y ahorra a su personal la molestia y los
riesgos de seguridad de cargar dispositivos detrás de la barra.

Seguridad nocturna

Para llegar sanos y salvos a casa por la noche, los clientes y el personal deben tener acceso a información sobre el trayecto y a aplicaciones de taxi en sus teléfonos.

Impulsar el gasto

Apple, Google y Samsung Pay son utilizados por el 64% de los jóvenes de 18 a 34 años y se convertirán en el pago estándar en 2025.

Entretenimiento

Fotos, vídeos y aplicaciones como TikTok aumentan la diversión del grupo capturando recuerdos, fomentando el intercambio social y dando a conocer su sitio web.

Estudio de caso Laines

Laines ha tirado más de 160 millones de pintas en más de 100 bares. La digitalización hace que contar con una solución de carga de teléfonos de bajo mantenimiento sea esencial para su éxito continuado.

Estos son algunos de los aspectos más destacados de la colaboración entre Joos y Laines's:

Asociación de la Industria Nocturna (NTIA)

Joos se enorgullece de colaborar con la Asociación de la Industria Nocturna (NTIA) en Inglaterra.

  • Gracias a nuestra colaboración, hemos descubierto que un teléfono muerto o averiado causa miedo y ansiedad al 60% de las mujeres.

  • Quedarse sin batería en el móvil, solas y en un lugar desconocido, hizo que cuatro de cada cinco mujeres (83%) se sintieran más inseguras que si su teléfono estuviera cargado. En el caso de las mujeres de entre 18 y 24 años, las cifras se disparan: nueve de cada diez (90%) se sienten inseguras.

Varias comisarías de policía están demostrando su firme apoyo al compromiso de JOOS de mejorar el bienestar en todo el sector, y tras hablar con muchos representantes de clubes nocturnos, descubrimos que la carga de teléfonos desempeñaba un papel considerable en la seguridad.

Para hacer frente a esta situación, Joos se compromete a mejorar la seguridad durante la noche y a cumplir su función de ofrecer el mejor servicio de carga de teléfonos para los que disfrutan de la noche.

Galería

Potencie su local con Joos.

Añada sus datos a continuación y nos pondremos en contacto con usted para que sus clientes sigan gastando.

    Nuestros Blogs

    This website uses cookies to improve your web experience.