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Mejora de la experiencia de los pasajeros en el aeropuerto de Bristol: Un triunfo de las soluciones de carga m贸vil de Joos

El personal del aeropuerto de Bristol observ贸 un cambio en el comportamiento de los pasajeros con respecto al uso de dispositivos m贸viles en el aeropuerto. Con la creciente dependencia de los smartphones para los procesos de facturaci贸n y embarque, la demanda de taquillas de carga hab铆a disminuido considerablemente. El sustituto ideal permitir铆a a los pasajeros mantenerse en movimiento mientras cargaban sus dispositivos. Seis meses despu茅s de implantar la soluci贸n de carga m贸vil de Joos, los an谩lisis demostraron el papel esencial del servicio en las operaciones aeroportuarias, todo ello sin coste alguno para el aeropuerto.

Desaf铆o

El personal del aeropuerto de Bristol hab铆a observado un cambio en los h谩bitos de los pasajeros a la hora de utilizar sus dispositivos m贸viles en el aeropuerto. Con el aumento de la demanda de smartphones como parte del proceso de facturaci贸n y embarque, se hab铆a producido un descenso significativo en el uso de las taquillas de carga y el sustituto ideal no restringir铆a la movilidad de los clientes.

Resultados excepcionales

Joos es la 煤nica soluci贸n de recarga de Europa aprobada por MFI apple. La mejora de la seguridad y la protecci贸n del producto hizo que las Joos Boxes se instalaran en tierra y en la zona de operaciones, sustituyendo a todas las taquillas de recarga. Despu茅s de seis meses, los an谩lisis ilustran c贸mo el servicio se ha convertido en esencial para las operaciones aeroportuarias, y sin coste alguno para el aeropuerto.
Joos es la 煤nica soluci贸n de recarga de Europa aprobada por MFI apple. La mejora de la seguridad y la protecci贸n del producto hizo que las Joos Boxes se instalaran en tierra y en la zona de operaciones, sustituyendo a todas las taquillas de recarga. Despu茅s de seis meses, los an谩lisis ilustran c贸mo el servicio se ha convertido en esencial para las operaciones aeroportuarias, y sin coste alguno para el aeropuerto.

  • Hasta 1 de cada 500 Dpax lo utiliza algunas semanas, durante 57 minutos de media.
  • 65% demanda a茅rea, 35% demanda terrestre
  • Uno de cada cinco usuarios de tierra lo traslada a la zona de operaciones, lo que pone de manifiesto el valor CX de la soluci贸n de cobro en movimiento de Joos.
  • Joos genera ingresos para BRS y la instalaci贸n, reposici贸n, mantenimiento y asistencia directa al cliente son gratuitos.

Estamos encantados de trabajar con Joos. Ya hab铆amos prestado servicios de carga de tel茅fonos, pero nada como Joos, que da libertad a los clientes en el aeropuerto.

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