Skip links

¿Cansado de descargar aplicaciones? Nosotros también… ¡Joos ha lanzado App Clips e Instant Apps!

En Joos, siempre estamos buscando formas de hacer que la carga portátil sea más sencilla y segura para nuestra comunidad.

Por eso estamos introduciendo una forma de hacerlo todo más rápido y seguro: App Clips e Instant Apps.

Con la integración de esta tecnología de código QR, no hay necesidad de descargar ninguna aplicación, lo que significa que se tarda menos de un minuto en alquilar una batería Joos. Desde nuestro lanzamiento escalonado este verano, alrededor del 20% de nuestros alquileres proceden únicamente de App Clips.

Así es como funciona…

¿Qué son las App Clips y las Instant Apps?

Las App Clips de Apple y las Instant Apps de Android son miniaplicaciones que aceleran tareas clave -como pedir comida y pagar- para mejorar la experiencia del usuario.

Esta tecnología sólo carga las partes de la aplicación necesarias para realizar una acción concreta, por lo que no es necesario instalar programas, descargar contenidos ni rellenar largos formularios.

Joos tiene este software incorporado, lo que significa que todo lo que tienen que hacer los usuarios es colocar su cámara sobre el código QR de cualquier estación de carga móvil Joos y App Clips/Instant Apps pondrá el botón de “alquiler” en sus pantallas de inmediato.

Así de fácil.

¿Cómo funcionan las App Clips y las Instant Apps con Joos?

Con la integración de App Clips e Instant Apps, los clientes de Joos pueden:

  • Alquilar un power bank de forma más sencilla, rápida y fácil
  • Disfrute de más memoria en su dispositivo, con menos espacio necesario
  • Introducir menos datos, lo que hace el proceso más atractivo
  • Regístrate rápidamente en Joos a través de Apple, Google, Facebook o su número de teléfono
 

La buena noticia es que todas las Joos Max Boxes ya están equipadas con App Clips e Instant Apps, y que el despliegue de software llegará a toda nuestra red a lo largo del próximo mes.

Nosotros también estamos cansados de descargar aplicaciones. Por eso hemos hecho que cargar en movimiento sea una tarea más fácil y sencilla que nunca.

This website uses cookies to improve your web experience.